» Quienes Somos

El equipo de PERABI, SL, está formado por profesionales de distintas especialidades, dándole una visión multidisciplinar a todo proyecto desarrollado en las disciplinas de la Agronomía, Industria, Industria Agroalimentaria, Energía, Medio Ambiente y Sociedad.

Con más de 15 años de experiencia en estos sectores, que avalan nuestra capacidad y conocimiento, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes las alternativas más idóneas a sus necesidades, siendo esta nuestra mejor referencia. Además, somos especialistas en implementar procesos sostenibles y de calidad, aspectos que nos diferencian de otras empresas.

Calidad en servicios prestados:
La experiencia acumulada de nuestro equipo, nos permite garantizar que nuestros servicios prestados cumplen siempre su finalidad, evitando así posteriores requerimientos de los diferentes órganos competentes.

Adaptación al tipo de demanda:
Adaptamos las últimas tecnologías y diseños a los proyectos de nuestros clientes, contando con sus indicaciones y sugerencias de forma que queden reflejadas en el resultado final.

Seguimiento de expedientes:
En PERABI, SL, nos comprometemos a mantener siempre informados a nuestros clientes sobre el estado de la tramitación de los proyectos en las diferentes Administraciones y Organismos.

Garantía de plazos:
Dentro de nuestra política de calidad fijamos fecha para la entrega de los trabajos en curso, de forma que el cliente pueda planificar su desarrollo. Visados y Certificaciones: Todos nuestros proyectos están realizados por técnicos competentes, son visados en los Colegios Profesionales y/o certificados ante las autoridades correspondientes.

Confidencialidad:
Con la implantación de un buen sistema de protección de datos, garantizamos la máxima discreción y confidencialidad a nuestros clientes.


PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES

Colaboración en el “Proyecto de inserción socio-laboral de alumno/a de Programa Municipal de Empleo-Formación dirigido a colectivos socialmente excluidos ó en riesgo de exclusión” en la realización de prácticas empresariales. Proyecto “HIERBABUENA” (Febrero-Marzo 2008). Ayuntamiento de Albacete